Logo Nicalia

Hosting de alta calidad

En España y #ECOCLOUD

¡Prueba un #hostingdeotroplaneta!

Background header

Hosting NVMe

Hosting y correo para tu sitio web. Siempre optimizado para los CMS más populares.

Más información

Hosting Elástico

Hosting de alto rendimiento. Las ventajas de un VPS a precio de hosting compartido.

Más información

Agencias y resellers

Gestiona tus dominios de forma independiente o revende los recursos a tus clientes.

Más información

Cloud VPS

Totalmente administrado y monitorizado. Incluye cPanel y backups remotos cada día.

Más información
Compromiso 24 horas

“Compromiso con el cliente 24 horas

“Puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Garantizamos una respuesta a tus consultas de Soporte en menos de 1 hora. Sea cual sea tu problema, estaremos ahí para ayudarte. Vía chat, email y tickets. De la misma forma, contamos con un teléfono disponible las 24 horas para cualquier consulta o incidencia.”

Nicalia. Nuestra plataforma

Utilizamos siempre hardware enterprise para el alojamiento de tus sitios y lo último en tecnología para hosting. Obteniendo así una infraestructura rápida y estable.

Todas nuestras soluciones son un servicio premium y totalmente administrado. Tú solo debes preocuparte del desarrollo de tus sitios web y negocios.

Inmunify360
Cloud Linux OX
MariaDB

Deja tu migración en manos expertas

Migramos tu web gratis

El proceso es tan fácil como contratar el servicio que deseas, contactar con tus datos a nuestro departamento de Migraciones y programar la misma con nuestro equipo. Cómodo, rápido y gratis.

Si ya utilizas cPanel, o tu contratación cumple las condiciones para una migración manual gratuita, realizamos una copia completa de todo tu sitio web y correos electrónicos. El día y la hora que elijas de nuestros horarios. Tú solo debes ocuparte de comprobar tu web y cambiar tus servidores DNS.

Migraciones web
Servidores
Estrellas

Somos el partner que buscabas

El mejor hosting para agencias

Tanto si eres un desarrollador freelance como si sois toda una agencia de servicios en Internet, podemos ayudarte con el hosting adecuado para ti y tus clientes. Es fácil y estamos aquí para ayudarte.

Como partner tecnológico te ofrecemos un servicio especializado y con garantías para tus clientes. Elige entre vender hosting bajo tu propia marca o recomendar Nicalia a tus clientes. Con descuentos exclusivos y asesoría experta sobre las mejores soluciones en cada caso.

Sea cual sea la manera que elijas. Estaremos aquí para ayudarte y brindar la mejor experiencia de uso a ti y tus clientes. Con un equipo profesional y especializado que te guiará ante cualquier consulta.

Hosting para agencias Programa de afiliados

Marca blanca

Puedes revender todos nuestros productos de forma transparente. Asignar tus propios servidores DNS a tu reseller o VPS y crear tus propios planes de hosting.

Soluciones "llave en mano"

Cuando contratas Nicalia, solo debes preocuparte de la gestión de tu sitio web. El servidor es cosa nuestra. Añade tus dominios y disfruta creando tus proyectos.

Afiliados

Como afiliado obtendrás acceso prioritario a ofertas y promociones. Así como la posibilidad de crear tus propios cupones de descuento y una URL personalizada.

ecoCloud

Pásate al #ecocloud

Hosting 100% verde y sostenible

En Nicalia apostamos por el cuidado del planeta como única vía para el desarrollo de nuestro negocio. Por eso, plantamos un árbol por cada servicio de hosting vendido y nos tomamos muy en serio la huella de CO₂ de nuestra actividad.

Datacenter verde

Infraestructura 100% respaldada por energías renovables y con las mejores políticas de sostenibilidad.

Conservación

También ayudamos a conservar algunos de los mayores pulmones del planeta colaborando en su financiación.

Reforestación

Cada mes ampliamos nuestras participaciones de reforestación alrededor de todo el mundo.

Siempre disponibles para ti

Soporte 24/7 vía chat, teléfono y tickets

Nuestro departamento de soporte está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para atenderte. Solo tienes que avisarnos.

Respuesta en menos de 1 hora

Todos los tickets enviados a nuestro departamento de Soporte tienen una garantía de respuesta de 1 hora. No importa a qué hora o qué día lo envíes.

Ayudado por expertos

Todo nuestro equipo recibe formación continuada sobre nuestra tecnología y sus actualizaciones. Si tienes alguna duda, solo debes comentarnos.

Wiki de ayuda

Dispones de documentación sobre cómo realizar la mayoría de tareas. Añadimos nueva documentación cada semana.

Soporte

Estadísticas en vivo

Nuestra ayuda,
en números

Nuestra asistencia está reconocida como una de las más rápidas en el sector. Aquí puedes conocer estadísticas actualizadas sobre nuestro departamento de Soporte.

Volúmen de Soporte

331 tickets

Resueltos esta semana
(7 días)

Respuesta media

15 minutos

Primera respuesta
a tickets

Valoración media

4.4/5 ⭐

a respuestas de Soporte
(30 días)