6 Oct
5 extensiones de Chrome para blogueros

5 extensiones de Chrome para blogueros

Mirna Freitez Sin Comentarios

extensiones de chrome para bloguerosSi eres bloguero, lo tienes clarísimo, escribir no es la única cosa que hacemos. A la tarea de redacción y revisión del texto, debes sumarle la documentación, búsqueda de información, optimización del SEO de tus artículos, entre otros.

También es muy importante, si eres bloguero, que te mantengas al día. Es importante que estés al tanto de las nuevas tendencias, tecnologías emergentes y noticias de tu sector.

Son muchas y muy variadas las actividades que un bloguero realiza, afortunadamente existen herramientas en internet que nos facilitan esta tarea. Y nada más práctico si estas herramientas están al alcance de tu mano en un simple clic en tu navegador. Es por ello que acá te recomendaremos las mejores extensiones de Chrome que cualquier bloguero debería tener.

Extensiones de Chrome para blogueros

Google Docs

La suite de ofimática de Google es indispensable para todo bloguero. Te permitirá crear docomentos rápida y fácilmente, que se almacenarán en la nube y podrás acceder a ellos desde cualquier lugar o dispositivo. Podrás compartir tus documentos con quien desees e incluso compartir su edición, esto facilita enormemente el desarrollo colaborativo.

One Tab

Estás buscando información para trabajar en el algún artículo y terminas abriendo un sinnúmero de pestañas. Esto te sumerge en un mar de desorden y si por error cierrar el navegador, todas tus pestañas de cerrarán y todo el tiempo invertido en la búsqueda se perderá. Esta fantástica extensión te permitirá guardar como una lista, un grupo de pestañas que tengas abiertas en un momento determinado.

Mozbar

Mozbar es una gran extensión para trabajar en tu SEO. Te permite analizar el contenido de tu blog así como el de tus competidores. Además de que permite, con un solo clic, conocer la autoridad del dominio y la autoridad de la página.

Awesome Screenshot

Esta extensión te permitirá hacer capturas de pantalla, hacer notas en la captura, difuminar contenido, entre otras opciones. También te permite tomar videos de la pantalla en la versión de pago.

ColorPick Eyedropper

Quizás no solo te limitas a la generación de contenido de tu blog, sino que también te encargas del diseño, con esta extensión podrás obtener el código  hexadecimal de algún color que veamos en pantalla, basta con hacer clic sobre el color del que desees conocer el código para obtenerlo.

Estas son solo algunas de las múltiples herramientas que pueden facilitarte un poco tu trabajo como bloguero. En entradas futuras estaremos recomendando algunas más para facilitarte tu blogueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Calle Sant Marc 35, 08360, Canet de Mar, Barcelona, España|Desarrollada por Eenda Works | Diseñado por Denox