Servidor DNS administrado con cPanel

Nuestro servidor VPS DNS Only está pensado para aquellos proveedores que quieren externalizar sus servidores DNS y contar con un proveedor de calidad y confianza para hacerlo.

Con nuestro servidor DNS Only, contará con un servidor DNS externo para sus servidores cPanel y totalmente administrado por nosotros. Teniendo únicamente que configurarlo en sus servidores a sincronizar.


VPS DNS Only Servidor DNS externalizado

16,63 €/mes cada 12 meses

+ Precios
Contratar

Nuestro VPS DNS Only incluye

Migración gratuita

Migración gratuita

Si ya tienes un servidor cPanel DNS Only, sincronizaremos por ti las zonas DNS que aloja y lo dejaremos establecido como master o esclavo de tu nuevo servidor con nosotros.

Configurar dominios, subdominios, etc.

cPanel® DNS Only

Configura de forma rápida ágil tus servidores DNS externos gracias a la integración total de cPanel DNS Only con los servidores cPanel y replica tus servidores DNS alrededor del mundo.

Copias de seguridad y Montorización de espacio

Backups cada 12 horas

Todos nuestros servidores VPS SSD incluyen backups cada 12 horas y la posibilidad de que usted mismo pueda programar los suyos propios a través de su panel de control. Los backups son almacenados en un servidor independiente y guardan una retención de 3 meses cada 15 días.

Preguntas frecuentes

Todos los VPS son entregados en menos de 24 horas laborables desde el momento en que efectúas y es confirmado el pago. Si es urgente, puedes comentarlo a nuestro departamento de Ventas y haremos lo posible por entregarlo antes.
Sí. Todos nuestros servidores incluyen la licencia para cPanel / WHM y Softaculous. Además, como extra puedes contratar licencias para Litespeed.
Sí. Todos nuestros servidores VPS y dedicados incluyen la posibilidad de utilizar certificados Let's Encrypt de forma gratuita para los dominios alojados. Solo debes solicitarlo a nuestro departamento de Soporte para que sea activado.
Sí. Puedes tanto cambiar a un servidor superior como contratar núcleos vCPU, memoria RAM, espacio en disco y tráfico mensual.
Todos nuestros servidores VPS son respaldados cada 12 horas para archivos y 24 horas para bases de datos. Guardamos una retención de 15 días. Así como ciclos adicionales cada 15 días con una retención de 3 meses.
Sí. Puedes realizar todo esto desde nuestro área de clientes, sin necesidad de paneles adicionales.
Sí. Todos los servidores tienen su propia dirección IP asignada. Y puedes contratar direcciones IP adicionales por 1,5€ / mes. Todas nuestras direcciones IP son españolas.
Utilizamos CentOS como sistema operativo y cPanel como panel de control, el peso de ambos instalados es aproximadamente de 6GB.

Sí, podemos instalar Litespeed en tu VPS por ti y además optimizarlo para tus sitios. En Nicalia, somos partners oficiales de Litespeed Technologies por lo que además puedes contratar tu licencia con nosotros.

Más info: Licencias Litespeed
La contratación de nuestros servidores VPS lleva incluida la migración de hasta 25 cuentas de hosting cPanel. Sin embargo, si utilizas otro panel de control, te recomendamos contactar con nosotros para conocer la mejor opción o procedimiento.
Sí. Todos los servidores son entregados con acceso root. Pero te recordamos que se trata de un servicio 100% administrado y monitorizado, por lo que no es necesario realizar ninguna tarea por tu parte en el servidor. Únicamente solicitándolo nos ocuparemos por ti de realizarlo.
Calle Sant Marc 35, 08360, Canet de Mar, Barcelona, España|Desarrollada por Eenda Works | Diseñado por Denox