Alcanza un nuevo nivel con nuestro Hosting Elástico

Antonio Mateos Sin Comentarios

Te presentamos nuestro nuevo hosting Elástico, un novedoso y revolucionario concepto de hosting que reúne las ventajas de un VPS y un entorno compartido unificándolas en un nuevo servicio.

Con nuestros planes de hosting elástico, obtendrás una cuenta de hosting compartido pero con una gran cantidad de recursos, de forma que, ante picos de tráfico y procesos puntuales de alto consumo, estarás totalmente cubierto y no tendrás la necesidad de ampliar tu plan o migrar tus sitios a un servidor VPS que solo necesitarías ante estos picos.

¿Hosting elástico o VPS? ¿Qué es mejor para mí?

Si tu sitio requiere de más recursos de los que ofrece un plan de hosting compartido, un hosting elástico es la solución ideal para ti. Además, si necesitas una versión de PHP diferente o configurar tu propio archivo php.ini, gracias a Cloudlinux puedes hacerlo sin necesidad de gestionar tu propio servidor VPS. Sin embargo, si necesitas instalar un software específico o algo no soportado, debes elegir un VPS.

¿Qué lo hace mejor alternativa que un servidor VPS?

Como ya sabrás, un VPS ofrece ventajas como acceso root y la posibilidad de personalizar todo el software que tiene instalado, pero también supone contratar licencias de software y estar relacionado con su configuración, optimización y puesta en marcha. Debido a esto, y en servicios de VPS administrados sobre todo, la diferencia de precios entre un hosting compartido y un VPS era muy alta.

Gracias a este nuevo concepto, los proveedores han creado un paso intermedio entre un plan de hosting compartido y un servidor VPS. Asignando a los primeros límites con una mayor cantidad de recursos y retrasando así la necesidad en muchos casos de contratar de forma inmediata al servidor VPS, licencias de software como Litespeed para obtener un mayor rendimiento o Imunify360 para proteger sus sitios web. Además, en servidores VPS de gama media, eran constantes los problemas ante picos de tráfico en los sitios web.

Gracias al hosting elástico, contratarás un plan de hosting con todo el software de última generación ya instalado y configurado, pero obtendrás el aislamiento y los recursos de un servidor VPS cuando los requieras. Así, si tu web sufre un pico de visitas, podrás tomar una mayor cantidad de recursos para atenderlas. E igualmente, si un vecino de tu servidor lo sufre, también podrá tomarlos. Pero nunca la carga de un usuario afectará al otro.

Más información y planes: Hosting elástico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Calle Sant Marc 35, 08360, Canet de Mar, Barcelona, España|Desarrollada por Eenda Works | Diseñado por Denox