Atención disponible 24 horas

Puedes contactar con nosotros en cualquier momento. Garantizamos una respuesta a tu consulta en menos de 6 horas. Sea cual sea tu problema, estaremos ahí para ayudarte. Vía chat, email y tickets.

De la misma forma, contamos con un teléfono disponible las 24 horas para cualquier consulta o incidencia.

Nuestro equipo

Nicalia está formada por un equipo de profesionales del sector, enfocados en brindar la mejor atención y calidad de servicio disponibles en el mercado. Estamos obsesionados con la calidad de servicio, y la acompañamos con el mejor trato al cliente que podemos dar. Una atención cercana, empática y humana ante cualquier incidencia que aparezca. Actuando siempre en beneficio de nuestros clientes y para la mejoría constante de nuestra plataforma.

Nuestro compromiso

Hablar de nuestro compromiso es hablar de nuestra garantía de calidad. Y la misma es sólamente una forma de mostrarte nuestra ilusión por trabajar sobre los más altos estándares de la industria.

  • Siempre rápidos


    Ofrecemos una respuesta garantizada en menos de 6 horas. Trabajando sobre tu plataforma 100% monitorizada de forma interna y externa. Nuestro objetivo es solucionar tus problemas antes de que ocurran.

  • Siempre en línea


    Estamos especializados en servicios de alojamiento web, y por eso nos tomamos muy en serio nuestras estadísticas de tiempo en línea. Mantener a nuestros clientes en la red es nuestra mayor prioridad y haremos todo lo posible porque así sea. Tienes nuestra palabra.

  • Siempre al día


    Sabemos que la tecnología avanza día a día, y nosotros nos aseguramos de brindar a nuestros clientes la plataforma más estable y actualizada que hay disponible. Hardware y software de última generación con el que garantizamos el mejor rendimiento. Estudiamos nuevas soluciones y alternativas a lo utilizado actualmente constantemente, lo que significa que siempre añadimos nuevas características y posibilidades a nuestra lista, manteniendo a nuestros clientes en contacto directo con lo último disponible en el mercado.

  • Siempre profesionales


    El profesionalismo y la honestidad son nuestras prioridades. Siempre brindamos una respuesta detallada a los problemas y nunca evadimos cualquier error por nuestra parte. Consideramos que esta es la mejor política de satisfacción que podemos brindarte y tienes nuestra palabra de que nuestro equipo siempre actuará de la forma más profesional posible. Además de ello, tienes a tu disposición un formulario de contacto directo con nuestro CEO para enviar cualquier petición, sugerencia o queja que consideres oportuna.

  • Siempre abiertos


    Estamos predispuestos a cambiar para mejorar nuestro servicio. Con tantas empresas a elegir en el mercado, si hay algo que nos distingue del resto es nuestro personal de soporte y su versatilidad. Ante cualquier problema o incidencia que nos envíes, te prometemos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para resolverlo y adaptar la solución a tu caso, siempre con la mayor rapidez posible.

  • Siempre humanos


    Por último, pero no menos importante, prometemos escucharte. Ninguna empresa puede alcanzar el éxito sin escuchar a sus clientes y actuando según su opinión. Después de todo, nuestros clientes tienen prioridad ante todo. Por eso, garantizamos escuchar cualquier sugerencia, comentario, o deseo de nuevas características. Nosotros siempre estaremos aquí para escucharte. Así que, si deseas compartir algo con nosotros, por favor comúnicalo. Te escucharemos.

Nuestro hardware

Todos nuestros servidores son adquiridos directamente a Dell y cuentan con configuraciones RAID hardware para la mejor fiabilidad en cuanto a fallos de disco o, la recuperación de tus datos.

Además, todos los componentes son clase Enterprise, la mayor calidad disponible en cuanto a componentes para servidores.

Nuestra infraestructura

Toda nuestra plataforma es alojada en BitNAP Datacenter, Barcelona. Punto neutro de conectividad y uno de los mejores edificios de telecomunicaciones del país.

Además, contamos con personal técnico presente las 24 horas en el centro de datos, KVM privado, equipos APC y gestión completa de nuestra red y switches.

Desarrollada por Eenda Works | Diseñado por Denox