Nuevos planes de hosting reseller

Antonio Mateos Sin Comentarios

Hace ya casi 4 años que lanzamos nuestros planes de hosting reseller y llegaba el momento de renovarlos. Por eso, lo hemos hecho y a lo grande.

A partir de ahora, todos nuestros planes de hosting reseller antiguos y nuevos incluyen las siguientes mejoras para todos los clientes alojados:

  • Litespeed + Caché: El servidor web más potente y 100% preparado para los CMS’s más populares como WordPress y Prestashop.
  • Imunify360: Firewall perimetral de aplicaciones con tecnología de IA para aprendizaje automático de falsos positivos y desbloqueos.
  • MagicSPAM: Filtro antiSPAM profesional y 100% adaptable a las necesidades particulares de cada cliente. Con interfaz en cPanel y posibilidad de desactivar las listas RBL que no desee utilizar.
  • Mail Relay: Olvide los problemas de recepción para sus correos enviados. A partir de ahora sus correos utilizarán un grupo de IP’s exclusivo y 100% monitorizado ante blacklists. Ideal para proveedores como Outlook o gMail.
  • Respuesta en menos de 1 hora: Reducimos nuestra garantía de respuesta para tickets a 1 hora, consiguiendo así elevar la calidad de servicio para usted y sus clientes finales.

Además, los nuevos planes llegan a triplicar el espacio en disco de los anteriores y ofrecen tráfico mensual ilimitado. Siendo la diferencia de precios minúscula con los anteriores.

Todo aquel cliente que desee migrar a los nuevos planes sólo debe solicitarlo en un ticket a nuestro departamento de Ventas y aplicaremos el cambio.

Más información y compra: Hosting reseller en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Calle Sant Marc 35, 08360, Canet de Mar, Barcelona, España|Desarrollada por Eenda Works | Diseñado por Denox