Especializados en servicios 100% marca blanca

Nicalia ofrece un robusto y escalable plan para distribuidores que complementa nuestros años de experiencia e infraestructura empresarial. A través de nuestros servicios Marca Blanca, puede comenzar a vender soluciones administradas de hosting con el respaldo de nuestro equipo.

Todos los productos ofrecidos a través de nuestro programa de marca blanca ofrecen el máximo nivel de transparencia posible ante sus clientes. Pudiendo personalizar así los productos y su precio para su mercado. Además, siempre contará con la ayuda de nuestro personal experto para resolver sus dudas.

Precios escalables en volumen

Nuestro servicio de distribuidores marca blanca no tiene una cuota mensual y el alta es opcional, se aplica como crédito y en base al descuento que desee obtener nuestro distribuidor. La única cuota que debe abonar son sólo los servicios que mantenga activos y, si además es revendedor de dominios, el saldo que quiera mantener en su cuenta.

Partners y experiencia

Con más de 10 años de experiencia en el mercado. En Nicalia contamos con un amplio abánico de alianzas estratégicas para ayudar a nuestros revendedores. Además, tenemos experiencia con la mayoría de sistemas de facturación, por lo que podemos ayudarle a integrar nuestros servicios en los mismos.

Tecnología siempre a la vanguardia

En Nicalia sólo contamos con las últimas tecnologías y estándares del mercado. En nuestros servidores, utilizamos las mejores medidas de seguridad a nuestro alcance para brindar el servicio y además, llevamos a cabo una estricta política de sustitución de hardware para evitar fallos por antigüedad o consumos poco respetables con el medio ambiente.

Atención rápida y personalizada

Brinde a sus clientes un servicio profesional con el respaldo de todo nuestro equipo. Si no sabe resolver un problema a su cliente, sólo tendrá que contactar con nosotros y le ayudaremos a hacerlo. De igual forma, podemos brindarle asesoría sobre cómo desarrollar su negocio o integrar el hosting a sus servicios.

Servidores DNS personalizados

Puede personalizar por completo sus servidores DNS y los de sus clientes. Si dispone de un alto volumen, también puede configurar su propio cluster DNS georedundado con nosotros.

cPanel® 100% marca blanca

Todos nuestros servidores de hosting funcionan con cPanel®, un robusto panel de control que además admite una personalización casi completa e instalación de temas.
Características clave
  1. Más de 15 idiomas disponibles. Incluído el castellano.
  2. Personalizable. Sus clientes pueden ordenar su panel de control a su gusto.
  3. Copias de seguridad integradas.
  4. Administrador de archivos web incluído
  5. Gestión de correo y MySQL
  6. Gestión DNS

Si desea conocer más información visite la sección Panel de control cPanel de nuestro sitio.

Compatible con WHMCS

Todos nuestros servicios son compatibles con los principales sistemas de facturación para automatizar la creación de sus cuentas de hosting, el registro de dominios o el aprovisionamiento de servidores VPS.

Descuentos en servicios de hosting

Tipo de servicio / activos / dto. adicional 3 - 5 5 - 10 11 - 25 26 - 100 101 o más
Hosting Cloudlinux 5% 10% 20% 30% 35%
Hosting Reseller 5% 10% 20% 25% 35%
VPS administrados 5% 10% 20% 25% 35%
Servidores dedicados 5% 10% 20% 30% 35%

Descuentos en dominios

Para conocer los descuentos en dominios acceda a la sección resellers de dominios.

Reventa de dominios

Disponemos de un completo programa de reventa de dominios como marca blanca para que pueda iniciar su negocio de hosting de forma profesional y automatizada. Además, con tarifas competitivas con las que avanzar en el mercado.

Licencias WHMCS

Puede contratar una licencia de WHMCS para automatizar la facturación de su negocio de hosting. Además, contamos con una basta experiencia con el sistema, por lo que podemos ofrecerle todos los servicios relacionados con su instalación.

Sólo debe confiar en el mejor soporte

Nicalia es una marca que no pretende destacar en precios o volumen. Destacamos en calidad de servicio y atención al cliente. Cuando usted o sus clientes confíen en nosotros, no lo harán por el ahorro que les suponemos respecto a su anterior proveedor, lo harán porque recibirán mejor servicio y atención. Esta es nuestra principal garantía y firma de trabajo.

Herramientas de soporte

  1. Soporte mediante tickets. Respuesta garantizada en menos de 6 horas.
  2. Librería de ayuda. Documentación sobre cPanel y nuestro área de clientes.
  3. Ayuda integrada en el panel.
  4. Videotutoriales para cPanel

Tecnología

  1. Monitorización proactiva de nuestros servidores
  2. Tareas automatizadas de reparación y registro de incidencias minimizando el tiempo de respuesta
  3. Servidores de gama alta con como mínimo 32GB de memoria RAM DDR3
Desarrollada por Eenda Works | Diseñado por Denox