¿Porqué Low cost?

Servidores diseñados para aquellos que desean un servidor VPS pero no precisan de las garantías que ofrece una verdadera virtualización (KVM). O prefieren las ventajas económicas y de recursos que ofrece una tecnología basada en contenedores (OpenVZ).

Servidores llave en mano

Te entregamos tu servidor listo para ser utilizado. Instalamos, configuramos y optimizamos todos los componentes de tu servidor por ti. También lo añadimos a nuestro sistema de monitorización y te enviamos información sobre cómo comenzar a utilizarlo y siguientes pasos.

Alojados en servidores de gama alta, con IP española, discos SSD en RAID y backups remotos incluidos

Todos los VPS incluyen

Migración gratuita

Migración gratuita

Si ya tienes un servidor cPanel, lo migramos por ti a nuestra plataforma. Como extra, podemos realizar tu migración de madrugada para reducir al mínimo el tiempo de baja de tus sitios. Planifica tu migración con nuestro equipo y despierta funcionando con nosotros. Limitado a 25 cuentas.

Servidores escalables entre sí

Escalables entre sí

Todos nuestros servidores VPS SSD son escalables entre sí, permitiéndote cambiar a un plan superior o inferior tan solo abonando la diferencia hasta el final de tu contrato, sin perder ni un sólo céntimo de tu pago inicial. Comienza con un servidor VPS 20 y escala hasta tu propio dedicado.

Configurar dominios, subdominios, etc.

Panel de control cPanel®

Todos nuestros servidores VPS SSD funcionan con cPanel®, donde puedes crear usuarios independientes para cada uno de tus sitios web. También, disponemos de documentación propia para realizar las tareas más comunes y somos partners oficiales de cPanel Inc. disfrutando de soporte prioritario ante incidencias.

Instalar Wordpress con Softaculous

Entrega en 6 horas

Instalamos, monitorizamos, optimizamos y entregamos tu servidor en menos de 6 horas. Lo entregaremos llave en mano para comenzar a utilizarlo o migrar tus sitios.

Copias de seguridad y Montorización de espacio

Backups cada 12 horas

Todos nuestros servidores VPS SSD incluyen backups cada 12 horas y la posibilidad de que usted mismo pueda programar los suyos propios a través de su panel de control.

Bases de datos MySQL y PostgreSQL

Máxima seguridad

Instalamos múltiples capas de seguridad para proteger tus sitios ante ataques malintencionados y vulnerabilidades. Tu servidor cuenta con un cortafuegos de red ante intentos de acceso y ataques tipo DDoS y además un cortafuegos de aplicaciones con nuestro propio set de reglas cargado para evitar el ataque a sobre todo sitios Wordpress, Joomla y Prestashop.

Preguntas frecuentes

Todos los VPS son entregados en menos de 6 horas desde el momento en que efectúas y es confirmado el pago. Si es urgente, puedes comentarlo a nuestro departamento de Ventas y haremos lo posible por entregarlo antes.
Sí. Todos nuestros servidores incluyen la licencia para cPanel / WHM y asistencia completa sobre su uso.
Sí. Todos nuestros servidores VPS y dedicados instalan automáticamente certificados SSL para los dominios alojados.
La memoria y el espacio son dedicados para tu servidor mientras que los núcleos CPU y la red son compartidos entre todos los servidores.
Todos nuestros servidores VPS son respaldados cada 12 horas para archivos y 24 horas para bases de datos. Guardamos una retención de 15 días. Así como ciclos adicionales cada 15 días con una retención de 2 meses.
Sí. Puedes realizar todo esto desde nuestro área de clientes, sin necesidad de paneles adicionales.
Sí. Todos los servidores tienen su propia dirección IP asignada. Y puedes contratar direcciones IP adicionales por 1,5€ / mes. Todas nuestras direcciones IP son españolas.
Utilizamos CentOS como sistema operativo y cPanel como panel de control, el peso de ambos instalados es aproximadamente de 6GB.

Sí, podemos instalar Litespeed en tu VPS por ti y además optimizarlo para tus sitios. En Nicalia, somos partners oficiales de Litespeed Technologies por lo que además puedes contratar tu licencia con nosotros.

Más info: Licencias Litespeed
La contratación de nuestros servidores VPS lleva incluida la migración de hasta 25 cuentas de hosting cPanel. Sin embargo, si utilizas otro panel de control, te recomendamos contactar con nosotros para conocer la mejor opción o procedimiento.
Sí. Todos los servidores son entregados con acceso root. Pero te recordamos que se trata de un servicio 100% administrado y monitorizado, por lo que no es necesario realizar ninguna tarea por tu parte en el servidor. Únicamente solicitándolo nos ocuparemos por ti de realizarlo.
Calle Sant Marc 35, 08360, Canet de Mar, Barcelona, España|Desarrollada por Eenda Works | Diseñado por Denox