Joomla es uno de los sistemas de gestión de contenidos mas utilizados junto a WordPress y Drupal, debido a su popularidad y los requerimientos necesarios para utilizarlo es necesario contratar un servicio de hosting especializado para los sitios web diseñados en Joomla.

Afortunadamente ofrecemos planes de hosting que se adaptan a estas necesidades, desde planes lanzadera ideales para un sitio web hasta planes mas grandes para mas de 25 dominios.

hosting cloudlinux

Nuestro hosting cloudlinux se especializa en brindar al usuario un servidor web optimizado a nivel de rendimiento, velocidad y seguridad, estos 3 componentes son los que hacen que los sitios en Joomla tengan un buen impacto para las visitas web.

Puedes tener mas información sobre nuestros planes de hosting accediendo a nuestra página de producto.

Al ingresar verás una lista de precios comparativos que describen las cualidades mas destacadas entre cada plan de hosting.

Al escoger la opción que mas necesites puedes seguir con el proceso de compra. Verás el botón “Contratar” y deberás empezar a registrar tu nombre de dominio si aún no tienes un dominio web registrado.

Nuestros planes de hosting ofrecen el registro gratuito de un año para un nuevo hosting.

También puedes utilizar un dominio que tengas registrado y asociarlo a tu hosting sin  trasladarlo a Nicalia. En esta opción no habrá ningún proceso por lo que puedes seguir gestionando el dominio con tu actual proveedor de hosting.

Si deseas trasladar tu dominio a Nicalia puedes hacerlo desde el área de clientes.

Si deseas mas información sobre el traslado de tu dominio solo debes de contactarnos vía chat.

Una vez completado este procedimiento sigue con los pasos del proceso de contratación para contratar y efectuar el pago del servicio y su inmediata activación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.