Nuestros planes de hosting tienen capacidad de almacenamiento desde 5GB hasta 25GB para los planes de hosting cloudlinux.

hosting cloudlinux

Si el cliente busca mas capacidad de almacenamiento SSD puede mirar los planes elástico que básicamente ofrecen el mismo impacto que un servidor vps incluyendo los recursos pero los precios suelen ser mas bajos y acorde a un servicio compartido.

Lo que siempre recomendamos a todos nuestros clientes es empezar con un plan que cubra el presupuesto mensual a pagar y que también sea acorde a lo que necesite para mantener todos sus proyectos web alojados y funcionando al máximo. Sí luego es necesario aumentar a un plan superior puede hacerlo con solo contactarnos y el upgrade se hará de inmediato. El cambio de plan no afecta el rendimiento de los sitios que estén alojados.

A nivel de soporte técnico siempre estará disponible 24/7 para todos los servicios que ofrece Nicalia, además contamos con equipo calificado para resolver una emergencia técnica lo mas rápido y profesionalmente posible.

En todos los servicios se incluyen las mismas medidas de seguridad para proteger los datos del cliente, garantizamos copias de seguridad diarias de sus archivos y mantenimiento preventivo mas un monitoreo constante sobre posibles alertas en los servidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.