La mayor preocupación de todo usuario de WordPress es la velocidad de carga de su sitio. Así que es bastante común que tengas un plugin de caching para mejorar un poco la velocidad de carga de tu sitio. Pero cuando estamos realizando cambios en nuestro WordPress, añadiendo contenido o personalizando aspectos de nuestro tema, la caché de WordPress puede jugarnos una mala pasada.  Así que es indispensable que contemos con una forma rápida y práctica de eliminar el contenido de nuestra caché.

La mayoría de los plugins de caching no cuentan con una forma rápida y sencilla de limpiar la caché y es aquí donde entra en juego este grandioso plugin Clear cache for me. Este fantástico plugin se acopla a la mayoría de los plugins de caching, permitiendo que con un solo clic podamos limpiar la caché de nuestro WordPress, e incluso se lista como una opción más en el menú de nuestro plugin de caching.

Se integra perfectamente a los siguientes plugins:

Pero como no todo es perfecto, este plugin no se acopla a los siguientes:

  • LiteSpeed Cache
  • Redis Object Cache
  • Hyper Cache
  • Simple Cache
  • Gator Cache

Si el plugin que estás usando para hacer caching no aparece en esta lista, todo es cuestión de que pruebes instalándolo y activándolo, quizás te lleves una agradable sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.