Restricciones de envío, recepción o de inicio de sesión
Las restricciones de correo electrónico te permiten controlar cómo el servidor maneja el correo entrante y saliente, así como los intentos de inicio de sesión, para las cuentas de correo electrónico de su dominio.
Para poder realizar estas gestiones, tendrás que dirigirte hacia nuestra cuenta cPanel → Cuentas De Email → Administrar una cuenta de Email.

Una vez dentro de la interfaz, si haces un poco de scroll hacia abajo, verás el encabezado que dice Restricciones, donde podrás configurar las siguientes restricciones:

- Suspender o reanudar el correo entrante: Esta opción te permite bloquear o permitir que la cuenta de correo reciba mensajes. Si suspendes el correo entrante, los mensajes se rechazan y no se almacenan en el servidor.
- Suspender o reanudar el correo saliente: Esta opción te permite bloquear o permitir que la cuenta de correo envíe mensajes. Si suspendes el correo saliente, los mensajes se rechazan y no se almacenan en el servidor.
- Retener o liberar el correo saliente: Esta opción te permite poner en cola o enviar los mensajes salientes de la cuenta de correo. Si retiene el correo saliente, los mensajes se almacenan en el servidor hasta que los libere o hasta que se alcance el valor del ajuste “El porcentaje de mensajes de correo electrónico (por encima del máximo por hora de la cuenta) que se pondrán en cola y se volverán a intentar entregar”
- Suspender o reanudar el inicio de sesión: Esta opción te permite bloquear o permitir que la cuenta de correo inicie sesión en el servidor. Si suspendes el inicio de sesión, la cuenta no podrá acceder al servicio webmail ni a ningún cliente de correo.
